×
hace 3 semanas
[Negocios]

Aplicarán inversión en Parque Industrial Monclova

Encabeza Riquelme ceremonia de primera piedra

Imprimir
Aplicarán inversión en Parque Industrial Monclova
Monclova, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme y un grupo de empresarios colocaron ayer la primera piedra del Parque Industrial Monclova, que se ubicará en el camino antiguo a Hermanas, donde se invierten mil 335 millones de pesos en una primera etapa, que se planea concluir en septiembre de 2021.

En su fase final, la inversión global se contempla en 4 mil 936 millones de pesos, obra que permitirá a los inversionistas encontrar instalaciones adecuadas para instalar sus empresas. Serán en total tres etapas en una superficie de 150 hectáreas.

El Mandatario estatal destacó que la primera etapa creará 3 mil 349 empleos directos: 907 en la construcción y 2 mil 722 ya en la operación. Al finalizar la tercera y última fase se proyecta la creación de 10 mil 48 plazas laborales.

Asimismo reconoció al empresario monclovense Alonso Villarreal de los Santos y a José María Garza Treviño por la confianza generada en su región y en el estado, y a los responsables de la edificación de las naves industriales.

En su turno, José María Garza Treviño, presidente y director general de Garza Ponce Desarrollos, reconoció el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme, resaltando la confianza que genera entre los inversionistas.


Imprimir
te puede interesar
similares