×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Aportan ciudad y Condado 100 mil dls a la escuela

Serán empleados en la compra de 1239 paquetes de internet para los estudiantes

Imprimir
Aportan ciudad y Condado 100 mil dls a la escuela
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Este martes el Distrito Escolar independiente a través del Super Intendente Samuel Mijares anunció que ha recibido la cantidad de 100 mil dólares que en forma compartida hicieron la ciudad y el Condado para utilizarlos en la compra de 1,239 paquetes de internet que ofrecerán a estudiantes para que reciban sus clases desde casa.

Es un monto importante pues los aparatos que estarán activos durante un año con velocidad limitada y uso ilimitado ayudarán a aquellos estudiantes que no tienen este servicio en sus domicilios.

Para realizar la entrega, cada plantel ha registrado a los padres que en su momento solicitaron este beneficio y serán llamados para que los recojan.

Mijares comentó que además de servir para las clases, los equipos podrán ser utilizados durante los programas de verano y al terminar el año se deberán retornar a la escuela.

Al referirse a lo anterior, el juez Saucedo comentó que el aportar ese dinero al Distrito Escolar, no afectará al pagador del impuesto y aunque por ahora fueron 100 mil dólares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}