×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Construirán base militar en Mesillas

Se localizará en una hectárea localizada frente de las instalaciones del Cefereso

Imprimir
Construirán base militar en Mesillas
Ramos Arizpe, Coah.- Un millón de pesos aportará el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, para la construcción de una base militar que se llevará a cabo en una hectárea localizada frente de las instalaciones del Cefereso ubicado en el ejido Mesillas, informó, el alcalde, José María Rodríguez Padilla.

Dijo que la directora Jurídica, Mayra Meléndez, acudió a la Ciudad de México, el viernes anterior para firmar la documentación necesaria del terreno en donde se edificará en fecha próxima, el destacamento de la Secretaría de la Defensa Nacional. Estuvieron en la reunión representantes de la Secretaría de Gobernación y del Ejército.

Morales Padilla dice que concretar estos proyectos en materia de seguridad, permite brindar paz y tranquilidad a las familias de todas a las regiones de Coahuila para mantener a la baja los índices delincuenciales.

Cabe destacar que Coahuila tiene tres megacuarteles militares: el 105 Batallón de Infantería, en la Región Centro; el 12vo. Regimiento de Caballería Motorizada, en Piedras Negras, y el de San Pedro de las Colonias. Además de la 6ta. Zona Militar y el 69 Batallón de Infantería.

Se suman el Cuartel Puerta Amarilla, en Torreón; las tres Bases Aéreas Militares en Torreón, Nueva Rosita y Piedras Negras, y los seis Centros de Operaciones Militares en los municipios de Hidalgo, Guerrero, Allende, Juárez, Candela y Viesca.






Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png