×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apoya alcalde a grupo de danza

En apoyo al grupo de danza folclórica Kelitepochtli, el alcalde Xavier de Hoyos Perales...

Imprimir
Apoya alcalde a grupo de danza
Xavier de Hoyos Perales en la entrega de un apoyo económico al grupo de danza folclórica Kelitepochtli.
Morelos, Coah.- En apoyo al grupo de danza folclórica Kelitepochtli, el alcalde Xavier de Hoyos Perales les hizo entrega de la cantidad de diez mil pesos para solventar gastos en el vestuario, transporte y otros accesorios.

Al recibir la visita de los niños y jóvenes con las maestras y madres de familia, el presidente municipal los felicitó y les expresó que la comunidad está orgullosa de su participación y representación en otros municipios de la región y del estado.

“Son el único ballet de danza folclórica de Morelos que nos ha representado dignamente, por lo que merecen este apoyo económico por parte del Ayuntamiento para que sigan promoviendo la cultura y el arte en Morelos”.

Una vez que se recibió la solicitud de parte del grupo de danza Kelitepochtli el alcalde les aprobó el citado recurso que vendrá a atender menesteres propios y realicen sus actuaciones sin carencias de ningún tipo.

“Los apoyamos de todo corazón porque representan a nuestro municipio en otros eventos de la región y a nivel estatal; queremos que nuestros niños y jóvenes luzcan en sus actuaciones y bailen lo más bonito que puedan”.

Les ofreció el apoyo que sea necesario para que siempre representen orgullosamente el municipio de Morelos, al tiempo de recibir el agradecimiento del grupo de danza folclórica por el significativo apoyo.


Imprimir
te puede interesar
similares