×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Apoya ayuntamiento a diferentes asociaciones

Para que denuncien muerte de perro el fin de semana...

Imprimir
Apoya ayuntamiento a diferentes asociaciones
Santiago Elías Castro, Secretario del Ayuntamiento
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras, dará todo el apoyo a las diferentes asociaciones pro animal que existen en esta localidad, para el momento que decidan emprender la denuncia correspondiente por la muerte que se le dio este fin de semana a un perro en la colonia Cumbres, en manos de un sujeto que contaba con permiso para portar armas.

“Nosotros estamos totalmente en contra de ese tipo de actos, sin embargo, nosotros apoyaríamos a cualquier asociación que esté dispuesta a hacer una denuncia, acompañarlos y apoyarlos para darle el debido seguimiento, porque sabemos que es condenado este tipo de actos”, manifestó el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro.

Si bien el Ayuntamiento no está por el momento trabajando en este caso, Castro de Hoyos aseguró que el municipio se avala como solidario y se suma a las asociaciones en proporcionar su apoyo ante este tipo de eventos.

Mientras tanto, se sabe que por parte de la Fiscalía General de Justicia ya se investiga este caso y habrá de enviar un citatorio a las personas que públicamente mediante redes sociales dieron a conocer el hecho.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png