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hace 3 semanas
[Negocios]

Apoya Buen Fin a la recaudación

Será la tercera ocasión en que la Administración federal realiza el sorteo fiscal en reconocimiento al Buen Fin

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Apoya Buen Fin a la recaudación
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- En la novena edición del Buen Fin, que está por comenzar, será la tercera ocasión en que la Administración federal realiza el sorteo fiscal en reconocimiento al programa y por su aportación a la recaudación de impuestos, señaló Jorge Dávila Flores, expresidente de Concanaco y creador de la campaña.

“Es una recaudación bastante importante, se respeta el sorteo al consumidor. Gana el consumidor con precios más bajos y opciones de compra, gana el sector público porque obtiene una mayor recaudación, gana el industrial que desplaza más producto y el comerciante, aunque con un menor rango, tiene una mayor venta”, dijo.


Para 2018 se estimó una derrama de poco más de 112 mil millones de pesos, lo que significa una recaudación fiscal adicional por 16 mil millones.


Jorge Dávila Flores, expresidente de Concanaco.

Caso Walmart

A dos días de que inicie el Buen Fin 2019, Walmart de México decidió generar su propia campaña.

“Se nota una actitud separatista y lo único que están logrando es que puedan sufrir un rechazo social”, declaró Jorge Dávila.


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