×
hace cerca de 2 días
[Acuña]

Apoya Canaco a comercios con capacitaciones y cursos-talleres

Siempre damos apoyo a los comercios que así lo requieran, para que puedan tener un mejor desempeño”...

Imprimir
Apoya Canaco a comercios con capacitaciones y cursos-talleres
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Siempre nos hemos distinguido en la Cámara de Comercio por brindarle el apoyo a todos los negocios de los agremiados, para que puedan fortalecerse por medio de distintos cursos que nosotros ofrecemos”, así lo dio a conocer Carmen Cornelio Vallejo, directora del organismo.

Comentó que siempre se encuentran en disposición de poder brindar apoyo y a su vez de dar capacitaciones, las cuales en ocasiones son de más beneficio para los comercios que están comenzando o que bien tienen poca experiencia.

Añadió que no niegan el apoyo a ningún comercio, debido a que ofrecen capacitaciones esenciales para los establecimientos como lo son los de primeros auxilios o cuestiones de emergencia, ya que ninguno está exento a que le sucedan cosas imprevistas.

En su mayoría ofrecen algunos cursos que son solicitados por Protección Civil, han manejado capacitaciones de electricidad, las cuales siempre son para todos.

Agregó que todo comercio, sea pequeño o grande, siempre va a tener una economía buena y a favor de la ciudad, y es por esto que siempre están interesados.

Aclaró que dan apoyo inclusive a comercios que no se encuentran dentro de la Canaco, con un programa lanzado por el Gobierno del Estado llamado Impulso Económico, el cual es para empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

Dio a conocer que el programa aún está vigente y tiene como propósito que cualquier comercio pueda ir al banco a pedir un préstamo, teniendo el apoyo de la Canaco para efectuar el pago.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}