×
hace 1 mes
[Local]

Apoya el DIF Monclova a menores discapacitados

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el personal del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia en Monclova visitó a jóvenes y niños que son parte del padrón que tiene el DIF Municipal, para recordarles que están siempre al pendiente de ellos y de su desarrollo.

Fue la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova, junto a la Lic. Penélope Cisneros García, directora de esta área municipal y parte de los trabajadores del DIF Monclova, quienes visitaron a los poco más de 35 jóvenes y niños del grupo de discapacidad para llevarles pizza y pastel y así pudieran festejar con sus familias sin tener que salir y exponerse a la pandemia que aqueja al mundo.

La Primera Dama de Monclova refrendó su compromiso que tan pronto puedan regresar a sus clases especiales en las instalaciones municipales, serán bienvenidos y seguirán con sus actividades y programas que se quedaron pendientes desde hace casi 8 meses atrás, cuando el Covid-19 llegó a esta región.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}