×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Apoya Iglesia a enfermos confinados

Con la finalidad de apoyar a las personas que se encuentran enfermos de Covid y confinadas en sus casas...

Imprimir
Apoya Iglesia a enfermos confinados
La parroquia de Cristo Rey sigue apoyando a las personas que más lo necesitan.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de apoyar a las personas que se encuentran enfermos de Covid y confinadas en sus casas, la parroquia de Cristo Rey incrementó a 30 los caldos que se entregan los domingos.

Esta actividad de los alvernistas de Cristo Rey tiene realizándose algunas semanas y poco a poco han logrado tener más recursos para apoyar a más enfermos.

La parroquia en su página de Facebook piden los familiares de los enfermos que si requieren de un nutritivo caldo para sus enfermos llamen a Betty al 878-700-3918 o a Aurora al 878-110-5816 para registrarlos y el domingo puedan recibir la comida caliente.

“Como iglesia misericordiosa queremos ayudar a quien hoy lo necesita” y en este caso el apoyo es para los enfermos de Covid que se encuentran en casa.

Para poder obtener este apoyo el registro se hace los viernes y sábados y el domingo, un familiar del enfermo deberá acudir por la comida al salón parroquial entre las 12:00 y la 1:00 de la tarde.

Los grupos y movimientos de la parroquia de Cristo Rey han estado muy activos apoyando a las personas que se han visto afectadas de manera directa o indirecta por la pandemia de Covid 19, a quienes les han hecho llegar despensas o como en este caso comida caliente.

También se pidió a los fieles que si quieren apoyar esta acción solidaria con los enfermos de Covid 19, y ser sus bienhechores, se comuniquen con Betty al 878 700 3918.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}