×
hace 1 mes
[Acuña]

Apoya personal de Educación en labor de más dependencias

Ante la forma de trabajo de los niveles básicos de educación, como lo es preescolar, primaria y secundaria, la Dirección...

Imprimir
Apoya personal de Educación en labor de más dependencias
Gerardo Valdez Torres, subdirector de Educación municipal.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ante la forma de trabajo de los niveles básicos de educación, como lo es preescolar, primaria y secundaria, la Dirección de Educación municipal, la cual realiza su trabajo de forma directa con alumnos, profesores y padres de familia, ha tenido una disminución de actividades, lo cual ha permitido el apoyar mediante personal a otras direcciones o dependencias del municipio, así lo dio a conocer Gerardo Valdez Torres, subdirector de Educación.

Ante el cierre de las instituciones educativas, la Dirección de Educación se ha enfocado en apoyar a otras direcciones y dependencias con personal, dentro de las cuales, se ha visto beneficiada con este apoyo la de Desarrollo Social, la cual de forma contraria a Educación, ha aumentado sus actividades, ya que ésta se dirige a apoyar en el bienestar del ciudadano.

Otro de los organismos que recibieron este apoyo, es el Instituto Nacional de Migración, en donde están recibiendo a connacionales, que por alguna razón, son deportados a territorio mexicano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}