×
hace 1 mes
[Acuña]

Apoya Sedena a jóvenes para que acrediten el servicio militar

Llaman a jóvenes a tramitar la cartilla militar, para lo cual el 16 de octubre concluye la recepción de documentos...

Imprimir
Apoya Sedena a jóvenes para que acrediten el servicio militar
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “La Sedena está haciendo un programa más que todo para apoyar a los jóvenes para que la mayoría de los que se inscribieron lo acrediten, mismos que actualmente están realizando sus servicio militar”, así lo dio a conocer Dinora Rosado Hernández, secretaria de la Junta de Reclutamiento municipal.

Comentó que los jóvenes de la generación que realizan el servicio militar tenían la incertidumbre de saber si podrían acreditarse, ya que desde el inicio de la pandemia se comenzaron a prohibir cosas, entre ellas el tener a varias personas aglomeradas.

No obstante, al realizar el servicio militar es necesario acudir a las instalaciones para realizar actividades físicas, así como otras en apoyo a la sociedad, pero estas últimas en esta ocasión por la pandemia no se realizaron.

Dijo que se espera que todo pase pronto y que las actividades se puedan reanudar, pues al momento se sigue con el registro para el siguiente año, de igual manera los jóvenes que comenzaron el proceso de media cartilla y acudieron, podrán ser acreditados, sin importar la falta de actividades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}