×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

Apoyan a estudiante para viajar a Europa

Daniela Miroslava Rodríguez viajará a Polonia.

Imprimir
Apoyan a estudiante para viajar a Europa
Realizará estancia en Polonia
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Daniela Miroslava Rodríguez Castañeda, una estudiante de Medicina, buscó ayer al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, durante la entrega de una obra en el sector Zapalinamé, a fin de solicitarle apoyo que permita extender sus conocimientos y viajar a Polonia, pues aún y con su esfuerzo y el de su familia, no cuenta con los recursos suficientes para su estancia.

La respuesta del Munícipe fue inmediata y positiva. “Por ese espíritu y voluntad que tienen los jóvenes de Saltillo, que estudian, trabajan y que traen un deseo de superación más allá de nuestras fronteras”, dijo al recalcar que el apoyo será puntual para impulsar a que sean grandes profesionistas y consigan empleos mejor pagados.

El encuentro fortuito entre la estudiante del octavo semestre de medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, y el Alcalde de Saltillo, dejó una respuesta satisfactoria a la joven madre soltera que externó su deseo de ir a conocer los nuevos avances, técnicas y tecnologías en intervenciones quirúrgicas en aquel país de Europa.

Jiménez Salinas le reiteró el apoyo de su Gobierno, en virtud del espíritu, voluntad y por su excelente nivel académico.



Imprimir
te puede interesar