×
hace 1 mes
[Del Río]

Apoyan a familias con distribución de comida

A pesar de las bajas temperaturas hubo una enorme fila de vehículos de personas que esperaban el apoyo...

Imprimir
Apoyan a familias con distribución de comida
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Cientos de familias de esta población acudieron a la distribución de comida de emergencia que se llevó a cabo en el Precinto 2 con la finalidad de ayudar a los residentes de las colonias del condado de Val Verde durante esta pandemia.

La distribución fue organizada por el comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2 de Val Verde, quien actualmente es el único que está realizando estas actividades para ayudar a las familias no sólo del condado, sino de toda la población.

La distribución se llevó a cabo en el Self Help Center a la orilla de la calle Hamilton Lane y desde las 6:00 de la mañana ya se tenía una enorme fila de autos esperando a recibir este apoyo por parte de las autoridades del Condado.

Pero fue hasta las 9:00 de la mañana cuando el personal del Precinto 2 y voluntarios empezaron a distribuir la comida. Las bajas temperaturas que se registraron ayer a temprana hora no impidieron que cientos de personas participaran en esta actividad.

El comisionado Juan Carlos Vázquez dio a conocer que para la 1:30 de la tarde ya había entregado 950 despensas, las cuales tienen un valor superior a los 60 dólares, ya que se dio desde carne, lácteos y un kit para protegerse del coronavirus, que consiste en desinfectante, gel antibacterial, material para limpieza, entre otros.

Asimismo, se dio a conocer que hasta ahora no se tiene planeado suspender esta actividad de ayuda a la comunidad, ya que el Banco de Alimentos de Laredo, Texas está dispuesto a seguir enviando comida cada mes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}