×
hace 2 meses
[Coahuila]

Apoyan a vendedores ambulantes

Por parte de la CNOP en Frontera se apoya a los pulgueros

Imprimir
Apoyan a vendedores ambulantes
La CNOP entregando despensas a los comerciantes de la pulga.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Por parte de la CNOP en Frontera se apoya a los pulgueros, que por no realizar sus actividades normales se ven afectados en sus ingresos, con la entrega de despensas y cubrir sus principales necesidades.

Alberto Gaytán Rodríguez, secretario general de la CNOP en Frontera, dijo que se sumó el apoyo de todos los miembros, como transportistas, taxistas y demás comerciantes de la pulga que tienen otros ingresos, para ayudar especialmente a quienes depende de su actividad de la pulga.

“Es la suma de muchas gestiones, de muchos amigos que tenemos y que accedieron a ayudar con donaciones, y aquí está la muestra, de entregar despensas a nuestros compañeros que por éstos días no tienen la oportunidad de realizar sus ventas”, dijo.

Comentó que desde el jueves y viernes entregaron alrededor de 40 despensas, que es el número estimado de pulgueros que se ven realmente afectados por no tener la actividad comercial en estos mercados populares.

“También tenemos gel antibacterial, por eso la ayuda consiste de todo, también tenemos leche, y para la próxima semana esperamos continuar con la entrega de despensas y así cubrir sus necesidades principales”, concluyó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}