×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Apoyan campaña ‘Comparte para ayudar’

Atienden ciudadanos convocatoria de donación de artículos ortopédicos...

Imprimir
Apoyan campaña ‘Comparte para ayudar’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A pocos días de haber lanzado la convocatoria para la campaña “Comparte para ayudar”, se ha obtenido una buena respuesta y participación para parte de la ciudadanía nigropetense, la cual una vez más ha demostrado su disposición para ayudar a quienes más lo necesitan.

A través de este programa se busca la donación y recolección de aparatos ortopédicos para la movilidad asistida, como sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones, entre otros.

Dichos artículos pueden ser entregados en las instalaciones del DIF Municipal o solicitar al personal de la dependencia acudir hasta sus hogares para el aparato en cuestión.

Durante la primera semana de la campaña se lograron recibir seis sillas de ruedas, las cuales inmediatamente fueron entregadas a las personas que forman parte de la lista de espera para recibir este tipo de apoyo.

Cabe mencionar que actualmente son alrededor de 40 ciudadanos los que conforman dicha lista y están las inscritas para obtener una donación de algún aparato ortopédico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}