×
hace 3 semanas
[Acuña]

Apoyan con donación a municipios de La Laguna

Una camioneta cargada de ayuda partió a los municipios de Torreón y Francisco I. Madero...

Imprimir
Apoyan con donación a municipios de La Laguna
Acuña, Coah.- Por parte de la Fundación Paper Houses se realizó la donación de medicamento, pañales para adulto y aparatos ortopédicos para los municipios de Torreón y Francisco I. Madero, Coahuila, por lo que a través del DIF y de asociaciones civiles esta ayuda se hará llegar a las personas que más lo necesitan.

Brenda Martínez, representante de esta organización en el municipio de Acuña, declaró que gracias a la confianza que han mostrado las asociaciones altruistas de la Unión Americana en el trabajo que se ha realizado en esta frontera, hoy es posible apoyar a personas que radican en otros municipios del estado, principalmente con la donación de medicamentos, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

Adrián Ruiz Galván, director del DIF municipal de Francisco I. Madero, manifestó que gracias a la firma de un convenio de colaboración con Paper Houses es posible ampliar los beneficios que a través de esta dependencia se brinda a las familias que radican en la cabecera municipal y en los ejidos que lo conforman, por lo que mediante un estudio socio-económico se realiza la distribución de estos beneficios.

Bladimir Martínez, gestor social de la región Laguna, manifestó que la ayuda que se recibió por parte de la Fundación Paper Houses, consistente en la donación de material de curación, toallas sanitarias, material quirúrgico y medicamento, se distribuirá en 8 dispensarios médicos que son operados por asociaciones civiles, los cuales operan en Viesca, Matamoros y la ciudad de Torreón, a través de los cuales se brinda atención médica gratuita a la comunidad, por lo que agradeció el apoyo que se les brindó por parte de esta organización.


SOLIDARIOS

» Para distribuirse entre familias que los requieran

» Se verán beneficiadas también familias de los ejidos que los conforman

» Donan además material de curación, toallas sanitarias y material quirúrgico que se utilizarán en 8 dispensarios médicos


Imprimir
te puede interesar
similares