×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Apoyan con Escuelas al 50 a 350 pequeños en Ramos

Recibe equipos y material didáctico el kínder María Concepción Cabrera

Imprimir
Apoyan con Escuelas al 50 a 350 pequeños en Ramos
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- Más de 350 niños del kínder María Concepción Cabrera Ramírez, de los turnos matutino y vespertino, fueron favorecidos con 10 minisplits y material didáctico dentro del programa Escuelas al 50.

El plantel, ubicado en Jardines de Analco, recibió al alcalde José María Morales, al secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez; a la directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo, a síndicos y regidores, quienes entregaron los apoyos a un total de 351 alumnos.

Morales Padilla arribó a la institución para encabezar una ceremonia cívica en la que no sólo participaron los niños, también las educadoras y una parte de los padres de familia.
Chema dialogó con los pequeños por algunos minutos. Posteriormente hizo mención a los presentes que en nueve meses que lleva su Administración, 22 instituciones educativas y casi 7 mil alumnos se han visto beneficiados con el programa Escuelas al 50.

“Me da mucho gusto estar aquí en este jardín de niños haciendo entrega del programa Escuelas al 50. Somos un Municipio y somos una Administración que está cumpliendo, llevamos poco más de nueve meses y ustedes pueden ver resultados tangibles”, señaló.


La entrega en esta institución constó de tres minisplits de 1.5 toneladas y uno de una tonelada, así como material didáctico para el turno matutino, mientras que para el vespertino fueron cinco minisplits de una tonelada.

Las directoras de los dos turnos del kínder, Imelda Hernández Llamas y Rocío Gómez Estrada, agradecieron al Alcalde el apoyo de 100 mil pesos, que fue el costo de los aparatos de aire y el material didáctico.

“Señor Alcalde, el programa Escuelas al 50 es muestra de un excelente trabajo porque da respuesta a la sociedad estudiantil de Ramos Arizpe. Agradecemos la aportación tan significativa que realiza a esta institución con el programa Escuelas al 50”, indicaron.


Imprimir
te puede interesar