×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Apoyan cuadrillas en diversos sectores

Con el retiro y corte de árboles caídos...

Imprimir
Apoyan cuadrillas en diversos sectores
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de apoyar los sectores que se vieron afectados por la fuerte tormenta que se presentó durante la madrugada de este domingo, el Departamento de Ecología e Imagen Urbana realizó diversas acciones de limpieza y corte de ramas, así como de árboles en la colonia Mundo Nuevo.


Las cuadrillas trabajaron en el retiro de árboles caídos en domicilios y vialidades de este sector, realizando estas acciones con machete, hacha, y sierra eléctrica, así como con la ayuda de una retroexcavadora para retirar con rapidez la maleza y ramas.


Una gran cantidad de domicilios así como de vialidades fueron atendidas por este departamento, para evitar que ocurriera algún accidente por falta de visibilidad en las arterias de esta zona de la ciudad, así como asegurar el bienestar de los ciudadanos que residen en este sector y cuidar de su integridad.


Asimismo, se brindó apoyo en otros sectores de la ciudad para minimizar el peligro para los ciudadanos, llevando estas acciones también a la avenida Durango y la avenida Martínez, así como otros sectores de Piedras Negras.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 3 horas
[Glam]
hace 3 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png