×
hace 1 mes
[Acuña]

Apoyan estudiantes a la ciudad en mantenimiento

Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica se dieron la tarea de apoyar...

Imprimir
Apoyan estudiantes a la ciudad en mantenimiento
Estudiantes participan en mantenimiento o reparación de instalaciones eléctricas y aparatos de refrigeración.
Escuchar Nota


Acuña, Coah. Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) se dieron la tarea de apoyar en distintos puntos de la localidad con actividades como mantenimiento a instalaciones eléctricas y/o reparación de aparatos de refrigeración o climatizado, así lo dio a conocer César Jerónimo Rojas Muñoz director del plantel.

Este tipo de actividades son parte de un programa implementado a nivel nacional por parte de esta institución el que lleva como nombre “Conalep en tu comunidad”, el cual consiste en apoyar a la comunidad con distintas actividades en diferentes puntos durante una semana por cada semestre.

En esta situación el plantel que se encuentra en Ciudad Acuña se dedica a realizarlo durante todo el semestre, cabe recalcar que estas actividades no se llevan a cabo todos los días de el semestre, pero si se le da la atención a la comunidad en días agendados a lo largo de el periodo escolar.

Cabe mencionar que estas acciones como el mantenimiento de instalaciones eléctricas y reparación de aparatos de refrigeración y climatizado son especial mente dedicadas a personas de la tercera edad y de bajos recursos ya que para estas personas es mas difícil recibir el apoyo que necesiten o que se les presente.

Los alumnos de esta institución realizan las actividades de una manera voluntaria debido a que también les sirve como practicas profesionales en la especialidad que estén cursando, de igual manera para cualquier duda o en dado caso que se desee recibir este apoyo, favor de comunicarse a los teléfonos de la preparatoria 877-772-09-23.


Imprimir
te puede interesar
similares