×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apoyan estudios universitarios

El municipio firmó convenio con el CECATI y con una universidad de la región

Imprimir
Apoyan estudios universitarios
Se firmaron los convenios con el CECATI y el INSUNTE.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El municipio firmó convenio con el CECATI y con una universidad de la región, para ofrecer becas a los trabajadores y sus hijos, para que se puedan capacitar en las diferentes especialidades y cursen una carrera universitaria.

El tesorero municipal, Juan Pablo Mancilla y el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Villarreal, recibieron en la sala de cabildo a la directora del CECATI, Sonia Patricia Ramos y a Jesús Viveros, en representación de la Universidad.

EL CECATI ofrece sus especialidades a la población mayor de 15 años de edad, entre ellas es la de inglés, que se impartirá en el departamento de la Instancia de la Mujer en un horario de 17:00 a las 20:00 horas los días viernes; el módulo tendrá un costo de 50 pesos al cierre, además se ofrece el 50 por ciento de pago en cualquier especialidad que deseen tomar en las instalaciones del plantel educativo.

Otro de los convenios que se firmó fue con una universidad de Monclova, que oferta las carreras de Psicología, Comunicación, Administración de Empresas, Derecho y Comercio, además de bachillerato y maestrías.

Se acordó que a los trabajadores o sus hijos que deseen estudiar una carrera profesional se les ofrecerá un 30 por ciento, para que logren concluir sus estudios de preparatoria y universidad.

Los alumnos del área de Psicológica y de otras carreras podrán realizar su servicio social o prácticas en la Presidencia Municipal, o brindar pláticas de motivación cuando lo solicite el Ayuntamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}