×
hace 3 semanas
[Deportes]

Apoyan hasta el final

Anoche los Acereros pudieron haber jugado en casa su ultimo juego de la temporada 2019

Imprimir
Apoyan hasta el final
“El Horno más grande de México” estuvo a reventar para el quinto de la serie, tercero en casa.
Monclova, Coah.- “El Horno más grande de México” sigue registrando un lleno total en los presentes Playoffs, más de ocho mil aficionados disfrutaron cada una de las jugadas y sobre todo los triunfos que los Acereros de Monclova les regalaron durante esta Serie Final, que se traslada al Estadio Chevron.

El Coloso del Norte se ha convertido en un monstruo de mil cabezas para los Toros, que siguen sin poder levantar la cara ante una ofensiva que pone de pie a los aficionados desde el primer inning, motivo por el que la mayoría arriba a las butacas a muy temprana hora.

La historia ha cambiado, ahora el equipo es aguerrido y esto lo agradecen los aficionados que van a ver un espectáculo que ha dejado un buen sabor de boca durante esta campaña.

“TIENE TODO PARA SER CAMPEÓN”


El reconocido pitcher dominicano, Junior Novoa, que milita en la Liga del Norte, confía que este año Acereros será campeón luego de vivir los Playoffs al pie del cañón como los miles de aficionados lo hacen.

“Acereros es un equipo muy fuerte, muy completo y tiene todo para ser campeón, eso sin duda, pero también son seres humanos y como todo caen en errores mentales como los que tuvieron en Tijuana, donde no pudieron sacar un triunfo, pero son jugadores muy profesionales que saben reponerse de situaciones como esas y la muestra está en que en casa emparejaron la Serie y hoy toman la delantera”, fueron sus primeras palabras.

Agregando “Este equipo va a llegar a la Serie del Rey y va a ser campeón, muchos de los jugadores los conozco, platico con ellos y se siente esa energía de triunfo, cuando un equipo va a ser campeón eso se siente y nosotros como jugadores lo sabemos, pero también sabemos que no nos podemos adelantar por que el beisbol es muy impredecible y aquí nada está escrito”, finalizó.

“ESTE AÑO ES EL BUENO”

Por su parte, el secretario de la Asociación de Ligas, Sebastián Pinales, aseguró que La Furia Azul también confía en ver coronarse este año al equipo.

“Un viejo lobo en la pelota sabe que este año es el bueno, este año Acereros tiene un equipo como hace décadas no tenía, tienen que saber jugar paso a paso, entrada por entrada, es buen equipo y tienen todos los elementos, por ejemplo se les lesiona un pitcher o bateador y tienen de dónde jalar para sacar adelante el juego”, dijo el también aficionado.

“Acereros tiene todo para ser campeón, es buen equipo, sólo tiene que saber cómo manejar su pitcheo, no sacrificarlos, por ejemplo, el juego en Tijuana si el abridor ya te tiró cuatro entradas sin hit ni carreras y en la quinta le dan un hit para la sexta por qué lo dejas ha que le hagan cinco carreras, toda la confianza que ganó la perdió en una entrada”, opinó Pinales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png