×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Apoyan vecinos en retiro de árbol

Los vecinos del sector apoyaron a cortar el árbol que cayó a consecuencia del fuerte viento...

Imprimir
Apoyan vecinos en retiro de árbol
Piedras Negras, Coah.- La caída de un árbol en el domicilio marcado con el 316 de la calle Salvador Flores, ocasionó movilización entre los vecinos para apoyar al propietario en el corte de las ramas y el tronco para evitar que obstruyera la vialidad.

Jesús Verduzco, dueño de esta vivienda, dijo que este árbol tenía un aproximado de 12 años, sin embargo, los fuertes vientos generados durante la madrugada lograron arrancarlo desde raíz y dañar la mufa de una vecina, pero explicó, este caso no pasó a mayores y no se presentó ningún daño fuerte en las viviendas.

Mencionó que sus vecinos enseguida lo apoyaron con el corte de las ramas y el tronco de este árbol para que no obstruyera la vialidad, además de que podría representar un riesgo principalmente para los niños, puesto que no miden el peligro.

Con el apoyo de sus vecinos, el señor Jesús Verduzco pudo retirar de su vivienda este árbol, pues señaló que por ser domingo creía que Protección Civil no estaba trabajando y por eso decidió pedir el apoyo de sus amigos.


Imprimir
te puede interesar
similares