×
hace 8 meses
[Coahuila]

Apoyará Gladys a Rosa de Guadalupe

Se prevén mejoras en el camino y necesidades básicas para la comunidad

Imprimir
Apoyará Gladys a Rosa de Guadalupe
El comisariado ejidal expuso el interés de concluir el salón de juntas
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores visitó el Ejido Rosa de Guadalupe y saludó a su comisariado Félix Valdés Abundis quien junto a habitantes platicaron de los próximos proyectos a realizar.

A corto tiempo se prevén mejoras en el camino y necesidades básicas para la comunidad.

El comisariado ejidal expuso el interés de concluir el salón de juntas, pues está en obra negra y en él se reúnen para tomar acuerdos.

La Edil se comprometió a apoyarlos con material de construcción para que quede terminado su salón de juntas y de ser necesario trabajadores de Obras Públicas supervisar y apoyar en la rehabilitación con mano de obra.

Agradecidos los habitantes mencionaron que confían en el Plan de Obras de este año donde ya le toca a su comunidad grandes obras como las que han recibido los demás ejidos de San Buenaventura y como Alcaldesa ha cumplido compromisos.

Colocan en SB nueva bandera

La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Seguridad Pública llevó a cabo una ceremonia de sustitución de Bandera de México este sábado 15 de febrero a las 10:00 horas.

Policías municipales al mando del comandante David Alejandro Ramírez Sánchez, director de Seguridad Pública, se dieron cita en la explanada de las letras de entrada al municipio para participar en la ceremonia de reemplazo de la Bandera de México por deterioro natural.

“Por instrucciones de la alcaldesa Gladys Ayala Flores, se hizo el acto del cambio de bandera acatando lo que marca el artículo 54 bis de la ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional. Con el izamiento de la nueva Bandera de México se cuidaron las formas para dar la nueva imagen del municipio y preparar su conmemoración el próximo 24 de febrero en la Alameda Juárez”, dijo el Director.

Al destacar que una bandera mexicana que se encuentre percudida o en mal estado, tiene que ser quemada o purificada a través del fuego, la bandera será entregada a la Secretaría de la Defensa Nacional para su incineración, como lo marca la Ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}