×
hace 1 mes
[Béisbol]

Apoyará Inedec béisbol de Cinco Manantiales

Captados los representantes de equipos de la quinta temporada de la Liga de Béisbol Cinco Manantiales -que se dedicará a Jesús..

Imprimir
Apoyará Inedec béisbol de Cinco Manantiales
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Tras celebrar cuatro temporadas, la liga de béisbol Cinco Manantiales, finalmente en esta quinta temporada se contempla que recibirá el apoyo por parte del Inedec Región Norte, a través de las gestiones de su representante Pedro Maldonado Jr. el cual estuvo presente este lunes, en la enésima reunión de los representantes de dicha liga.

Durante la reunión, se tomaron importantes acuerdos enfocados al apoyo de la liga, para a la par trabajar de manera conjunta con el INEDEC y seguir fortaleciendo a los distintos deportistas en su ámbito.


Brindarán logística

En lo que se refiere al circuito de la Liga de Béisbol de los Cinco Manantiales, se destacó que esta no exige apoyo económico de inscripción y fianza, por lo que el apoyo que podría brindar el Inedec sería de logística, tanto de ampáyeres y mantenimiento de los distintos campos que utiliza la liga, por lo que directiva de la liga a su conservación y posterior mantenimiento.

En lo que se refiere al inicio de la liga, no fue abordado el tema, por lo que en el transcurso de esta semana se indicará si inicia ya este fin de semana o hasta la próxima.

Los equipos que participarán de la quinta temporada: Bravos de Zaragoza, Gigantes de Morelos, Yankees de Allende, Diablos de la 2 de agosto de Nava, Águilas de Nava y los Rangers de Nava.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}