×
hace 1 mes
[Acuña]

Apoyarán a papás en la Dirección de Educación

La dependencia cuenta con personal calificado para apoyar a los menores con sus tareas escolares”...

Imprimir
Apoyarán a papás en la Dirección de Educación
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Las necesidades e interrogantes que pudieran llegar a tener los padres de familia en lo que se refiere al proceso de enseñanza-aprendizaje, pueden ser resueltas de forma inmediata, esto gracias al apoyo que se les brinda por parte de la Dirección de Educación municipal, así lo manifestó Sergio Favela Gutiérrez, titular de la dependencia.

Declaró que por parte del alcalde Roberto de los Santos Vázquez se ha dispuesto todo lo necesario para apoyar a los niños y jóvenes acuñenses con su formación educativa, es por ello que se cuenta con un grupo de maestros que están dispuestos a asesorar a los estudiantes sin costo alguno.

Exhortó a los padres de familia a solicitar el apoyo que ellos consideran necesario acudiendo directamente a las oficinas de la dependencia, las cuales se ubican en el segundo piso de la Presidencia municipal.

Puso también a disposición de los maestros el espacio que se tiene dentro de la página Presidencia Municipal en Línea, el cual puede ser aprovechado para impartir sus materias y llegar a una mayor cantidad de alumnos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}