×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apoyo total para grupos vulnerables

Consciente de la situación actual, el DIF regional tiene la encomienda de que ningún ciudadano pase por falta de alimentos...

Imprimir
Apoyo total para grupos vulnerables
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Consciente de la situación actual, el DIF regional tiene la encomienda de que ningún ciudadano pase por falta de alimentos, por lo cual la dependencia se encuentra apoyando a los grupos vulnerables, señaló Raúl Vara de Luna, titular del organismo.

El coordinador regional del DIF Coahuila informó que por instrucciones de la señora Marcela Gorgón de Riquelme, en esta crisis sanitaria el apoyo a los grupos vulnerables debe ser continuamente.

En la dependencia estatal de esta ciudad se tiene un registro de personas que han solicitado el apoyo al estado para mantener el seno familiar ante la dura situación económica por la falta de circulante.

Vara de Luna hizo la invitación a los grupos vulnerables, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores, personas desempleadas, entre otras, que acudan a la dependencia ubicada en esta ciudad o se acerquen a los DIF municipales a realizar su gestión.

Por último destacó que en los cinco municipios de la Región Carbonífera se han hecho entregas de equipo sanitario, apoyo alimenticio, entrega de útiles escolares y material para personas discapacitadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}