×
hace 5 meses
[Acuña]

Apoyos del municipio se otorgan a los más necesitados

Con total transparencia es la forma en la que se vienen manejando los apoyos que se entregan...

Imprimir
Apoyos del municipio se otorgan a los más necesitados
Brígido Iván Moreno, Director de Desarrollo Social
Acuña, Coah.- Con total transparencia es la forma en la que se vienen manejando los apoyos que se entregan por parte del Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social, los cuales realmente llegan a quienes más lo necesitan, así lo declaró Brígido Iván Moreno Carrera, titular de la dependencia.

Dijo que por parte del alcalde se han establecido mecanismos para evitar que se haga mal uso de los programas sociales, siendo el principal de ellos la entrega de los apoyos directamente en el domicilio de los beneficiarios, por lo que es posible constatar la necesidad que impera en el interior de las familias.

Quienes conforman el padrón de beneficiarios del programa alimenticio son madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, personas que por cuestiones de enfermedad permanecen postrados en cama y quienes viven en condiciones de extrema vulnerabilidad.

En relación a este tema, invitó a los regidores a sumarse a las acciones que se realizan por parte de la dependencia para que de primera mano puedan constatar que se cumple a cabalidad con el compromiso pactado por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez de acercar los apoyos a quienes más lo necesitan.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png