×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Aprehenden a feminicida en potencia

Rigoberto Briones agredía a sus parejas sentimentales; dos lo denunciaron

Imprimir
Aprehenden a feminicida en potencia
Capturó la Policía a un feminicida en potencia.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El sanguinario delincuente apodado como “El Rigo”, por fin fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al ser considerado presunto del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Aunque estuvo por varios meses a “salto de mata” para la autoridad la captura del tipo vecino de la colonia Miguel Hidalgo, no sólo era parte de una estadística, era sacar de las calles a un asesino en potencia.

Con su captura y debido a que es reincidente de delito, se espera que Rigoberto Briones pase varios años en la sombra antes de que pueda matar a alguien.

A dicha persona se le atribuyen ataques con arma blanca a tres mujeres, todas fueron sus parejas sentimentales, no conforme con atacarlas a golpes, las remataba con navajas u otros objetos cortantes.

Dos de las víctimas interpusieron denuncias ante el Ministerio Público desde el pasado año 2019, este peligroso sujeto era buscado por las autoridades estatales, pero siempre logró eludir la acción de la justicia.

Al paso de la investigación correspondiente, se determinó que el fulano había tenido otros enfrentamientos, en todos hirió con arma blanca a sus rivales, pero con uno si tuvo saña, le dio de machetazos en los brazos; la víctima se quiso cubrir y por poco se los cercenan, dichas agresiones se agregarán a la carpeta de investigación.

La diligencia no fue nada sencilla para los agentes de la AIC, pues “El Rigo” era demasiado escurridizo, pero ayer no se pudo continuar escapando más, al ser por fin atrapado y enviado al C4, quedando en manos del Juez de Control.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}