×
hace 2 meses
[Coahuila]

Aprehenden a hermanos por crimen

La Fiscalía General del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de dos hermanos, un hombre y una mujer...

Imprimir
Aprehenden a hermanos por crimen
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de dos hermanos, un hombre y una mujer, quienes el pasado 30 de octubre agredieron a machetazos a un joven en la localidad de Minas de Barroterán, el cual murió días después debido a las lesiones que le fueron provocadas.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer sobre la detención de José Enrique N. de apenas 20 años de edad y de su hermana Yadira N. de 42 años de edad, quienes hirieron de gravedad a Gustavo Rodríguez Sandoval, esto el pasado 30 de octubre en el barrio Tiro 3 de la localidad de Minas de Barroterán.

“Este caso se trata de un delito donde hubo unas lesiones provocadas por un arma tipo machete, el Ministerio Público formuló imputación, por lo que es el delito de tentativa de homicidio y el juez encontró los datos suficientes para dictar una orden de aprehensión”, informó Ulises Ramírez Guillén.

Los hermanos originarios de la localidad de Minas de Barroterán serán presentados ante el juez de lo penal por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja en grado de tentativa.

“La penalidad se calcula de acuerdo con la intervención de cada uno de ellos, a las circunstancias en sí de la comisión del hecho, la manera en que se realizó la agresión y la forma, todo esto se toma en cuenta para que el juzgador defina qué pena poner”, manifestó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado.


Delito

Los hermanos son detenidos por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja en grado de tentativa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}