×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Aprehenden a mujer por el delito de robo

La joven podría estar involucrada en otros robos en el municipio.

Imprimir
Aprehenden a mujer por el delito de robo
Yara fue detenida mediante una orden de aprehensión ejecutada el pasado fin de semana.
Nueva Rosita, Coah.- Detectives de la fiscalía asignados a la vigilancia en esta localidad, lograron cumplimentar el pasado fin de semana una orden de aprehensión en contra de una joven acusada de robo a un domicilio.

De acuerdo a lo que informaron autoridades policiacas fue durante la tarde del pasado domingo cuando los agentes de investigación criminal dieron cumplimiento a la orden judicial en contra de Yara Guadalupe Monsiváis García, alias “La Yara”, de 22 años.

Se informó por parte de los detectives que la orden de aprehensión que le complementaron a “La Yara” es por el delito de robo a domicilio en cuantía menor.

La joven detenida se encuentra internada en las instalaciones del C4 y está a disposición del juez de control, quien llevó la audicencia donde se le indicaron los cargos por los que se le detuvo.

Las autoridades policiacas indicaron a esta joven podría estar involucrada en otra serie de robos a domicilios, por lo que se está trabajando en las investigaciones para poder dar con los responsables y en caso que sea esta joven pues que juzgue conforme a la ley.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png