×
hace 2 meses
[Seguridad]

Aprehenden a tres por asesinar a hombre tras riña en Saltillo

Trascendió que la riña por la que murió Juan Manuel Ramos González derivó de una discusión entre la víctima y una mujer

Imprimir
Aprehenden a tres por asesinar a hombre tras riña en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales aprehendieron a tres hombres acusados de matar a golpes a su conocido en una reunión familiar, consignándolos ante la justicia penal bajo el delito de homicidio calificado.

Fue el pasado fin de semana cuando agentes del grupo de Aprehensiones de la FGE cumplimentaron la orden girada por el agente del Ministerio Publico asignado al caso.

Trascendió que la riña por la que murió Juan Manuel Ramos González derivó de una discusión entre la víctima y una mujer, aunque será dentro de unos días cuando se decida el futuro de los imputados en la vinculación a proceso.

Los trágicos hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, cuando la víctima se hizo de palabras con quienes ofrecían una reunión, pasando de las palabras a los golpes.

Como resultado de eso, el hombre de 48 años cayó al suelo con un golpe contuso en la cabeza, mismo que no logró soportar y murió tras varios días de internamiento en una clínica del Seguro Social.



Presuntos cómplices

En otro caso, un hombre y una mujer fueron asegurados por las autoridades tras ser señalados como cómplices del crimen de un presunto distribuidor de narcóticos en el sector Bellavista, sumando ya seis detenidos por el asunto ocurrido el pasado 12 de marzo.

Será en breve cuando se defina el delito por el que están bajo arresto.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}