×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

Apretado triunfo de Rayados

Nada sencillo fue para la escuadra de Rayados derrotar al Arsenal...

Imprimir
Apretado triunfo de Rayados
Acuña, Coah.- De poder a poder fue el partido que protagonizaron las escuadras de Rayados y Arsenal dentro de las acciones de esta temporada Clausura 2019 de la categoría 2005-2006 de la Liga de Fútbol Siete Rayados Acuña, ya que ambas escuadras dejaron todo en la cancha tratando de ganar pero al final el resultado fue favorable para los Rayados un gol a cero.

El conjunto de Rayados se plantó en el terreno de juego con un planteamiento muy defensivo tratando de mantenerse bien parados en zona de seguridad y desde ahí comenzar a imponer el ritmo de juego tratando de sacarle provecho a sus individualidades y de paso mantener bajo control a los jugadores más desequilibrantes del equipo rival.

La primera mitad de este partido terminó con un par de donas en el marcador y no se veía que ningún equipo pudiera imponer con claridad sus condiciones en el campo número cuatro, ya que cuando alguno lograba generar peligro rápidamente llegaba la respuesta por parte de sus rivales.

Los minutos avanzaban en el cronómetro del silbante Julio Pérez y ninguno de estos equipos conseguía anotar y todo indicaba que el marcador terminaría empatado sin goles, pero en la recta final del segundo tiempo hizo acto de presencia Sergio Flores para conseguir la anotación que le dio la victoria a la escuadra de Rayados un gol a cero.


EL HÉROE

Entrando de cambio, Sergio Flores terminó convirtiéndose en el héroe de su equipo ya que gracias a su gol pudieron llevarse a casa los tres puntos que estaban en disputa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png