×
hace 1 mes
[Softbol]

Aprietan carrera por la cima

Cinco equipos se pelean por los últimos tres boletos en el torneo de primavera.

Imprimir
Aprietan carrera por la cima
Bastante reñida se encuentra la pelea por los últimos tres boletos a la siguiente ronda.
Acuña, Coah.- A falta de solamente una jornada para concluir la etapa regular dentro de la campaña de Primavera 2019 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza, la pelea se encuentra bastante apretada por los últimos tres pasaportes a la siguiente ronda.

El actual campeón defensor, la Dylsa, se mantiene defendiendo de manera exitosa su corona y en el primer puesto del standing con una marca de 18-1. Desde hace algunas jornadas aseguraron el liderato del standing, por lo que recibirán al último calificado en la primera ronda de postemporada.

Detrás de ellos llegan los Choferes y la Furia Roja con marca de 14-5, seguidos de los Rapaces que son catalogados como la revelación del torneo y con un registro de 13-6 ya tienen asegurada su presencia en la siguiente etapa.

Otro de los que ya tienen asegurada su presencia en los playoffs son las Combis, gracias a su foja de 11-7, mientras que los Atléticos están a punto de hacerlo con su registro de 11-9, pero aún falta conocer el resto de los resultados.

Las Águilas, Charros de Simas, Vikingos y Farmacia del Río son los otros cuatro equipos que junto con los Atléticos estarán peleando por los últimos tres lugares.

Los partidos de esta semana serán cruciales ya que de aquí saldrán los calificados, o en otro caso, saber si tendrán que jugar desempates.


Imprimir
te puede interesar
[Carrera]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png