×
hace 2 meses
[Del Río]

Aprovecha comunidad el Mercado de Agricultores

Ofertan a precios accesibles productos frescos del campo y fomentan la sana alimentación...

Imprimir
Aprovecha comunidad el Mercado de Agricultores
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Docenas de personas residentes de esta frontera participaron en el evento de Mini Mercado de Agricultores que llevó a cabo la Asociación de Parques de Del Río con la finalidad de promover la sana alimentación.

El evento dio inicio a las 9:00 de la mañana en el jardín comunitario de Val Verde en el área de San Felipe, donde se tuvo la participación de más de 12 comerciantes y agricultores de ciudades de alrededor.

Para poder llevar a cabo este evento los organizadores tuvieron que cumplir con todas las normas de seguridad para la prevención de contagios y la propagación del coronavirus.

Los comerciantes participantes en este mini mercado fueron colocados distanciados para que pudieran ser visitados por la comunidad y mantener la sana distancia y no violar los protocolos de seguridad recomendados por el estado, de esta manera se logró que este evento fuera un éxito y que fuera seguro para la población.

Durante esta actividad comerciantes estuvieron ofreciendo alimentos frescos, desde frutos, comida preparada, café, nuez y miel, entre otros productos con los cuales también se estuvo promocionando la sana alimentación.

Los organizadores agradecieron a toda la comunidad por haber participado en esta actividad, la cual se está haciendo cada mes para ayudar a los agricultores locales y para que la comunidad tenga un lugar dónde hacer sus compras a precios económicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}