×
hace 2 meses
[Fútbol]

Aprovecha Madrid posición

Real Madrid eliminó al Deportivo Porvenir para meterse a la penúltima ronda de la campaña...

Imprimir
Aprovecha Madrid posición
Acuña, Coah.- Nuevamente los errores le costaron caro al equipo de Deportivo Porvenir, en esta ocasión en la ronda de cuartos de final de la categoría Segunda Fuerza ante Real Madrid, donde una falla desde el manchón penal y un tremendo error en la salida de su guardameta le otorgarían la oportunidad de avanzar al cuadro de Madrid.

Un partido cerrado donde la disputa por el esférico era notaria durante todo el transcurso del partido, tal fue así que habría dos expulsados en el cotejo, siendo una expulsión por cada bando, por lo que el más perjudicado tras lograr el pase será el equipo de Real que no podrá contar con su jugador Jorge Camilo, quien vio la tarjeta roja tras una agresión a su rival.

Llegaría el momento clave en el partido tras una jugada polémica donde cayó un jugador de Porvenir en el borde del área, el cual sería marcado como penal. Tomaría el esférico el jugador Jesús Contreras y tras realizar su disparo cruzado el esférico sería atajado por el guardameta y le volvería a caer el remate, sin embargo la mandaría al travesaño, manteniendo el marcador igualado a cero goles en el primer lapso.

Volverían los fantasmas de octavos para el equipo de Porvenir donde fueron los errores los que le costaron a la escuadra el juego de ida, siendo en esta ocasión presentado a través de la falla de la pena máxima, la cual levantó el ánimo del cuadro de Madrid quienes se encontraban cómodos con el marcador a ceros, esto debido a la mejor posición en la tabla general.

Para la parte complementaria caerían los goles pero sería el cuadro de Madrid el primero en anotar tras un grave error del portero de Porvenir, quien regaló el esférico en la salida adelantando 1-0 al equipo de Real. El gol de la igualada por parte de Porvenir caería al falta 5 minutos para terminar el partido tras un centro de tiro de esquina que sería rematado por uno de sus jugadores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png