×
hace 3 semanas
[Estados]

Aprovecha su´Buen Fin´; sale de tienda en Monterrey sin pagar ropa

Elementos policíacos realizaban labores de vigilancia cuando recibieron el reporte de robo

Imprimir
Aprovecha su´Buen Fin´; sale de tienda en Monterrey sin pagar ropa
La mujer fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública | Foto: Especial
Monterrey, N.L.- Dentro de las compras de Buen Fin, una mujer originaria de la Ciudad de México, fue detenida por Policías de Monterrey, ya que sustrajo diversas prendas de vestir, de una tienda departamental, en la colonia Vista Hermosa.

La detención de Tania Irais A., de 22 años de edad se registró en el cruce de las avenidas Insurgentes y Gonzalitos, en la mencionada colonia, a las 20:01 horas.

El informe policíaco señala que los elementos realizaban labores de vigilancia cuando recibieron el reporte de robo en la tienda departamental Liverpool, al poniente de la ciudad.

Ante esto los uniformados se aproximaron al lugar dialogaron con los guardias de seguridad, donde les informaron que la ahora detenida había sustraído 12 prendas de vestir de dama, de reconocida marca, entre ellas tres chamarras y nueve pantalones de mezclilla, todo con un valor aproximado a los 25 mil, 680 pesos.

Personal de seguridad de la tienda mencionó además que la mujer había introducido la mercancía en una bolsa negra Y al querer salir por el área de cajas, se activaron los sensores, por lo que al solicitarle que mostrara el ticket de compra, menciona que no lo tenía.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre la presunta, quien reside en la Ciudad de México, y se presume pueda formar parte de una banda que viene a esta localidad a cometer este tipo de robos.

La mujer fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



Con información de Info 7


Imprimir
te puede interesar
similares