×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Aprovechan Buen Fin para pagar las placas

Aumento hasta en un 40 por ciento el número de contribuyentes que acuden a aprovechar los beneficios del Buen Fin...

Imprimir
Aprovechan Buen Fin para pagar las placas
Sabinas, Coah.- Tras la invitación hecha por la Administración Fiscal General a la ciudadanía para aprovechar los descuentos del 14 al 19 de noviembre por el Buen Fin 2019, ha repuntado hasta en un 40 por ciento el número de contribuyentes en las oficinas de Recaudación ubicada en la ciudad de Sabinas.

Ramiro Flores Morales, administrador local de Recaudación en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, invitó a la población para que acudan a liquidar los adeudos que tengan pendientes.

Señaló que desde el pasado jueves se inició con los beneficios del Buen Fin, en horario de oficina de nueve de la mañana a 3 de la tarde, con la oportunidad de utilizar la opción de la página pagafacil.gob.mx donde podrán emitir formatos de pago y realizar pagos las 24 horas.

Especificó que las promociones disponibles para los contribuyentes estos días, son en materia de control vehicular, 1 peso en recargos generados por obligaciones pendientes a cumplir, las licencias de conducir al 50 por ciento de descuento  (chofer particular) y esta promoción no es aplicable a contribuyentes que adeuden derechos de control vehicular.

Las licencias vencidas y aquellas con terminación de vigencia 2019, serán expedidas cuando el contribuyente haga su trámite; las de vencimiento 2020 serán expedidas a partir del mes en que expiren; y en todos los casos, la fecha límite para su expedición será hasta el 31 de diciembre de 2020 en apego a políticas, horarios y disponibilidad de tiempo de la Subsecretaría de Transporte y Movilidad.


Imprimir
te puede interesar
similares