×
hace 2 meses
[Coahuila]

Aprovechan descuentos en brigada

100 personas aprovecharon el descuento que hubo en la brigada, ahora obtener su licencia de conducir...

Imprimir
Aprovechan descuentos en brigada
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Durante la macro brigada que se registró en la colonia Allende, se realizaron un total de 100 trámites de licencias de conducir, luego que los beneficiados aprovecharon los el descuento.

De acuerdo a lo que informó el delegado de la Subsecretaría del Transporte del estado en la Región Carbonífera, Armando Rodríguez Hernández, señaló que desde temprana hora del sábado se terminaron las fichas para las personas interesadas en la licencia.

Rodríguez Hernández, informó que las personas aprovecharon para adquirir la licencia de conducir, ya que fueron puestas al 50% de su valor normal.

El encargado de ese módulo en la brigada que se llevó en la colonia Allende, indicó que las personas que no pudieron ser atendidas en ese lugar, se les asignó un número para que acudan la oficina de recaudación dónde se les seguirá el trámite.

Armando Rodríguez que el 14 de noviembre inicia el buen fin, por dónde también se darán descuentos en algunos tramites, por lo que invitó a los que acudirán a aprovechar esos beneficios a qué tengan paciencia ya que serán muchas las personas.


Imprimir
te puede interesar