×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Aprovechan familias de Coahuila beneficio de Infonavit

El Gobierno del estado otorgó un descuento de 10% en el impuesto de escrituración en el Registro Público de la Propiedad

Imprimir
Aprovechan familias de Coahuila beneficio de Infonavit
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de que Infonavit anunció que los créditos de vivienda utilizados durante noviembre serían cobrados a partir de marzo del año entrante, Carolina Torres, presidenta de Canadevi en Coahuila, indicó que cientos de familias han aprovechado ese beneficio.

“Todas aquellas personas que separaron vivienda durante el outlet de vivienda que tuvo Canadevi ya se están cerrando los tratos con escrituras durante este mes, entonces fue una buena derrama económica para todo el estado”, indicó.


También comentó que el Gobierno del estado otorgó un descuento de 10% en el impuesto de escrituración en el Registro Público de la Propiedad para quienes adquirieron una casa durante la Feria Virtual de Vivienda, en el mes de octubre.

“Cientos de familias fueron beneficiadas, ya que en el estado tenemos casas desde 400 mil pesos y el monto máximo de Infonavit y Fovissste ya rebasa los 2.5 millones de pesos”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}