×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Aprovechan jóvenes encuentro vocacional

Alrededor de 20 jovencitas pertenecientes a la Diócesis de Piedras Negras participaron en los encuentros vocacionales...

Imprimir
Aprovechan jóvenes encuentro vocacional
Las jovencitas participaron en los retiros realizados por las congregaciones religiosas en los decanatos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Alrededor de 20 jovencitas pertenecientes a la Diócesis de Piedras Negras participaron en los encuentros vocacionales que se llevaron a cabo en los diferentes decanatos.

Estos encuentros los realizaron las comunidades religiosas que se encuentran en la Diócesis de Piedras Negras, que dieron a conocer a los jovencitas el carisma de cada una de las congregaciones.

En los encuentros vocacionales organizados por las religiosas participaron jovencitas que ya iniciaron su proceso vocacional con el retiro del Kerigma realizado en diciembre.

Ahora las jovencitas seguirán participando en los retiros para continuar discerniendo su vocación y una vez que estén plenamente convencidas de que la vida religiosa es su vocación podrán ingresar a las comunidades cuyos carismas sean los que ellas anhelen realizar.

La coordinadora diocesna de la Pastoral Vocacional, Bere Durán, comentó que este tipo de encuentros se realizarán cada mes en cada uno de los decanatos y se espera que conforme pasa el tiempo haya más jovencitas que deseen participar en los retiros para analizar en ellos si tiene la vocación hacia la vida consagrada.

El próximo retiro es en Ciudad Acuña el próximo ocho de febrero, según lo dio a conocer la coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}