×
hace 8 meses
[Seguridad]

Aprovechan mamás para quejarse de la directora

Elementos de la Policía fueron a atender el llamado de auxilio en la escuela

Imprimir
Aprovechan mamás para quejarse de la directora
Saltillo, Coah.- Decididas a hacer escuchar su voz en la escuela donde estudian sus hijos, madres de familia acudieron ante la directora para dialogar sobre varios temas, sin imaginar que esta pediría auxilio y provocaría la movilización policiaca que asustó a los alumnos.

La contingencia ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en la primaria Miguel Hidalgo de la colonia Guayulera, cuando una de las quejosas llegó solicitando hablar con la titular del plantel para reclamar por qué su hijo se accidentó en sus instalaciones y nadie la apoyó.

Contrario a eso, al menos dos patrullas municipales arribaron al sitio ubicado en Pedro Ampudia y Jesús González, ingresando a la institución para conocer la situación.

Sugerencias

Tras dialogar con ambas partes, los uniformados se retiraron sin hacer ninguna detención, pero haciendo sugerencias a las mujeres que para entonces mostraban su descontento abiertamente.

Como resultado de la movilización, varias madres de familia se quejaron por el actuar de la directora, asegurando que tiene un trato poco digno hacia el alumnado y sus familias, exigiendo también que la docente modifique su actitud para con la población escolar.

Pese a todo, el incidente no pasó a mayores y tanto policías como quejosas se retiraron, dejando en el aire la incertidumbre del futuro actuar de la directora del colegio.



Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Estados]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png