×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Aprovechan paisanos para vender juguetes

En su visita a Piedras Negras, previo al Día de Acción de Gracias.

Imprimir
Aprovechan paisanos para vender juguetes
Paisanos, aprovechan días previos al Día de Acción de Gracias para vender ropa y juguetes en Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Paisanos procedentes de Dallas, Texas, aprovecharon la oportunidad durante su visita a Piedras Negras, con la intención de visitar a sus familiares previo al Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos, para traer artículos en venta.

Desde temprana hora de este martes, María Fuentes estacionó su camioneta pick up, en el exterior de un centro comercial, con la intención de poner en venta diferentes artículos y prendas de vestir de segundo uso.

“Es la primera vez que traemos cosas para vender, como venimos seguido a ver a nuestros familiares y decidimos aprovechar para traer juguetes y algunos artículos para el hogar”.

Fueron los juguetes, lo que atrajo la atención de personas que tan pronto vieron la camioneta cargada, se acercaron para adquirir los regalos para la Navidad.

“Vimos que la gente es lo que más buscaba y esperamos regresar en dos semanas más, con otros artículos, incluso muebles en buen estado”.

Además de juguetes nuevos, prendas de vestir para la época de frío, la familia puso en venta hornos de microondas y otros artículos para el hogar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}