×
hace 1 mes
[Saltillo]

Aprueba IEC a titular de Unidad de Fiscalización

Declaran procedente solicitud de registro del ‘Emiliano Zapata’

Imprimir
Aprueba IEC a titular de Unidad de Fiscalización
Saltillo, Coah.- El con seis votos a favor y uno en contra, el Consejo General del IEC aprobó la designación de Blanca Irene Contreras Montoya como titular de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto, tras una sesión celebrada ayer.

Contreras Montoya, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Noreste, se ha desempeñado profesionalmente como coordinadora de la Unidad Especializada de Control Interno del Instituto de Pensiones de Coahuila y como abogada auxiliar en dicho Instituto, además de que también fungió como auxiliar administrativa en el Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza.

En la misma sesión, se emitió el acuerdo relativo a la revisión de las modificaciones a los documentos básicos presentadas por el partido político Emiliano Zapata, la Tierra y su Producto.

En este acuerdo se aprobaron las modificaciones a los documentos básicos presentadas por de ese partido, realizadas en cumplimiento a lo ordenado por el Consejo General en que se declaró procedente su solicitud de registro a fin de constituirse como partido político local.

También se emitieron acuerdos mediante los cuales se ratificaron diversos convenios.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png