×
hace 1 mes
[Béisbol]

Aprueba LOBANC 2 equipos más

Participarían en esta campaña por lo que la cifra de contendientes subiría a 13...

Imprimir
Aprueba LOBANC 2 equipos más
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Durante la reunión sostenida la tarde del martes, la directiva de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) y los delegados de los equipos participantes para la temporada 2020-2021 vieron la propuesta por integrarse a la liga de los equipos Mineros de Nava y Bravos de Sabinas, los cuales fueron aceptados por decisión de los delegados asistentes.

Estas dos organizaciones además de darles la oportunidad para integrarse a la liga podrían participar a partir de esta misma temporada por lo que el número de equipos para esta próxima campaña se incrementará a 13.

Sin embargo, dentro de esta misma reunión se trató otro punto importante como lo es la actual situación que se vive a causa de la pandemia por el Covid-19.

El tiempo de arranque de la temporada se acerca y la situación no mejora, aunque en la Región Centro ya se analizarán los protocolos para reactivar el beisbol y softbol.

La directiva de la LOBANC, encabezada por Aldegundo Arzola, se encuentra a la espera de las decisiones de las autoridades correspondientes para poder fijar una fecha tentativa de arranque de temporada o, en su defecto, verse en la necesidad de tener que suspender la campaña si la situación no se compone y no se reactivan los deportes de conjunto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}