×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Aprueban anteproyecto de profesionalización a servidores públicos

Dicha propuesta consiste en generar dos subcomités

Imprimir
Aprueban anteproyecto de profesionalización a servidores públicos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Ayuntamiento de piedras Negras aprobó en la segunda sesión de septiembre el anteproyecto para crear un Comité de Servicio Profesional en la Carrera de Administración Pública con el fin de brindar una mayor profesionalización de los servidores púbicos, informó el secretario del ayuntamiento, Efraín Rogelio García.

Destacó que desde que se adicionó el código municipal hace más de 11 años, no se veía un proyecto desde tipo, el cual tendrá que pasar por la comisión de gobernación para su aprobación oficial en una nueva sesión de cabildo.

Precisó que, además del Comité que se plantea, dicha propuesta consiste en generar dos subcomités, uno relativo a la admisión de los funcionarios y otro enfocado en la capacitación de los que ingresen a dicho servicio.

“No sólo se va a tener la oportunidad de ingresar, sino también de ir profesionalizándose y capacitándose para poder, en un momento dado, ocupar alguna vacante dentro de la administración pública”, declaró.

Por último, el secretario que esto es parte del cumplimiento de los derechos laborales al darles una mayor oportunidad en la calidad de su empleo, al mismo tiempo de dar a la ciudadanía un mejor servicio por parte de los funcionarios públicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}