×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aprueban aumento del 3% a tablas catastrales en Coahuila

Se hizo la recomendación a los municipios tomar en cuenta el porcentaje inflacionario proyectado

Imprimir
Aprueban aumento del 3% a tablas catastrales en Coahuila
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado aprobó las primeras Tablas de Valores Catastrales de 12 municipios, de las cuales dieron luz verde para aumentarlas en un 3% a Francisco I. Madero, Monclova y Sierra Mojada.

La Comisión de Hacienda del Congreso indicó que para la elaboración de las Tablas de Valores Catastrales, se hizo la recomendación a los municipios tomar en cuenta el porcentaje inflacionario proyectado, para el cierre del ejercicio fiscal y el acuerdo al que se llegó a inicios de noviembre.

“En el que se faculta a aplicar la normatividad al autorizar un incremento a los valores catastrales de las tablas de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio 2021, a los Ayuntamientos que no realizaron las reuniones con sus juntas catastrales y/o decidieron no incrementar sus valores catastrales”.

Por ello los municipios en lo rústico, urbano, construcción y fraccionamientos que acordaron proponer a sus Ayuntamientos incrementos del 3% en sus Tablas de Valores para el 2021, son Francisco I. Madero, Monclova y Sierra Mojada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}