×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aprueban obra ejecutiva de agua

La Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento aprobó el proyecto ejecutivo que contempla la perforación de nuevas fuentes...

Imprimir
Aprueban obra ejecutiva de agua
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento aprobó el proyecto ejecutivo que contempla la perforación de nuevas fuentes de abastecimiento de agua y el reemplazo de la tubería para conectarla a la red general, con una inversión de 14 millones 875 mil pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Antero Alvarado Saldívar, quien indicó que la mañana de este jueves fue notificado de dicha autorización de la magna obra que a partir de ya se dará el arranque de los trabajos.

“Era un proyecto que lo habíamos anunciado a principios del año y que ahora será una realidad”, dijo, “en pláticas con el gobernador nos dijo que le diéramos para adelante dicha obra, puesto que la inversión es cien por ciento estatal”.

Esta obra tiene el objetivo de garantizar agua en cantidad y calidad que se merecen los allendenses, después de 25 años cuando cambiaron las fuentes de los pozos por el agua rodada de donde se abastecía a la planta potabilizadora y de ahí a las tomas domiciliarias.

“Pero hoy ya tenemos el proyecto ejecutivo y agradezco por ello a nombre de los habitantes de Allende por llevar a cabo esta magna obra, al gobernador Miguel Ángel Riquelme por su esfuerzo en resolver definitivamente el problema de desabasto de agua y de mala calidad aquí en Allende, le reconocemos el esfuerzo y valoramos el interés por atender las necesidades de nuestro pueblo”, refirió el alcalde en entrevista.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}