×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Aprueban presupuesto de 37 mdd para EP

Anticipan que no aumentarán impuestos para los ciudadanos.

Imprimir
Aprueban presupuesto de 37 mdd para EP
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Tras discutirlo en varias reuniones y tomando en cuenta la situación actual que ha generado la pandemia, finalmente la ciudad aprobó el presupuesto con el que trabajará durante el año fiscal 2020-2021 en su última reunión del pasado martes.

Así lo anunció el concejal Rolando Salinas, quien aseguró que en esta ocasión el monto aprobado será de arriba de 37 millones de dólares.

Lo importante de esto es que no se incrementarán los impuestos para el ciudadano a pesar de que en la actualidad se han tenido pérdidas por concepto de ingresos de los puentes internacionales, por arriba de 600 mil dólares al mes.

El funcionario declaró que el balance del presupuesto se hizo tomando en cuenta las medidas restrictivas adoptadas en distintos departamentos, donde se tuvieron que ahorrar gastos, pero lo bueno es que no fue necesario recortar empleos.

Aunque por ahora la situación no permite dar un incremento al salario de los empleados, Salinas aseguró que cuando el aspecto financiero vaya mejorando, eso se hará efectivo, pues los empleados han hecho muy buen trabajo en cada una de sus áreas.

El presupuesto fiscal aprobado es menor al del año anterior, cuando administraba Ramsey English Cantú y que superó los 40 millones de dólares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}