×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aprueban reapertura de salones de fiestas

Mantendrán protocolos sanitarios...

Imprimir
Aprueban reapertura de salones de fiestas
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Para darle continuidad a la reactivación económica, el Subcomité Técnico de Salud de la Región Carbonífera decretó la reapertura de palapas y salones de fiestas, los cuales trabajarán bajo rigurosas medidas sanitarias para evitar contagios.

En la reunión número 23 del Subcomité Técnico de Salud, en la cual participaron los alcaldes de los cinco municipios de la región, así como también el encargado del despacho del ejecutivo, Luis Lauro Villarreal, decretaron la reapertura de nuevos rubros.

Las palapas y salones de fiestas volverán a activarse, esto con los protocolos sanitarios correspondientes en los cuales los establecimientos no deberán superar más de 100 personas en el lugar, y para los lugares más pequeños la cantidad será menor.

Así también se ordenó la reapertura de bibliotecas de la región, esto como apoyo para aquellos estudiantes quienes no tienen acceso a internet en sus domicilios, acudan a estos sitios para llevar a cabo sus estudios.

Otra de las acciones que se señaló es la reintegración de los adultos mayores que laboran como empacadores voluntarios en los centros comerciales, quienes deberán cumplir con un protocolo para su protección.

Por último se informó que la reapertura de establecimientos informales o tianguis, quedará para analizarse en la próxima reunión y podría darse luz verde a los “pulgueros” para retomar sus labores hasta el próximo mes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}