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Apuesta Coppel al outlet

La cadena busca afianzar sus ventas con los saldos de marcas de prestigio

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Apuesta Coppel al outlet
Foto: Zócalo | Agencias
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Ciudad de México-. Grupo Coppel analiza nuevas oportunidades de mercado y desde hace unos meses prueba dos nuevos giros: outlet de ropa y calzado con Fashion Market, y una tienda especializada en motos.


“Ahora tenemos un nuevo formato con una nueva marca que estamos probando, que es ropa de marca reconocida con descuentos, los saldos. Creemos que tenemos una oportunidad ahí de competir y estamos en pruebas; todo en el retail es a prueba y error”, dijo Agustín Coppel, presidente del Consejo y director general de Grupo Coppel.

“Tenemos también un formato de motos que está funcionando, que es una tienda chica con un gran surtido de motos”, reveló Coppel durante su participación en el Retail Day 2020 de Deloitte y GSI.

Actualmente cuentan con nueve tiendas de Fashion Market, cada una con un promedio de 600 a 800 metros cuadrados dentro de centros comerciales donde ofertan saldos de marcas como Nike, Levi’s, Nautica, Converse y Puma, entre otras.

La categoría de ropa y calzado acumula de enero a agosto una caída del 35.9% en ventas a tiendas comparables en los agremiados de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), esto contra el crecimiento de 0.1% del mismo periodo del año pasado.

Resaltó que durante la pandemia, Grupo Coppel con sus casi mil 600 puntos de venta ha conseguido mantener ventas, siendo la tienda digital la de mayor impulso con un incremento de siete veces.


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